Inicio Noticias James Arthur lanza su nuevo álbum

James Arthur lanza su nuevo álbum

Tras ganar The X Facor en 2012, rompiendo récords con Impossible, y ser lanzado a la fama internacional con canciones como Say You Won’t Let Go, James Arthur está de vuelta con su tercer disco de estudio You.

“Desde el principio tuve el concepto para el álbum, era básicamente lo contrario a lo que hice en mi último disco, me sentí bastante indulgente y bastante autobiográfico y personal. La única canción que destacó en el álbum fue “Say You Won’t Let Go” y no trata de mí, trata de una simple canción de amor que está inspirada en otras personas, y obviamente el éxito de eso me hizo reflexionar. Por la forma en que me acerco a este nuevo álbum, pensé que YOU era el título ideal ya que se trata de ti, no se trata de mí, y todas las canciones están inspiradas en otras personas, e incluso si sin cosas que han sucedido en mi vida, estoy tratando de cantar desde el punto de vista de los demás, aparte digo la palabra YOU miles de veces en el álbum, así que tiene sentido” – James Arthur via Instagram.

 

Un álbum con grandes colaboraciones como Adam Lazzara, el rapero Ty Dolla $ign, Shotty Horroh y muchos más, así como una gira mundial la cual tendrá dos paradas por España en 2020; el 21 de Enero en Madrid (La Riviera) y el 22 de Enero en Barcelona (Sala razzmatazz).

Aquí el tracklist de You:

1. You (Ft. Travis Barker)
2. Finally Feel Good
3. Marine Parade (2013)
4. If We Can Get Through This We Can Get Through Anything
5. Car’s Outside
6. Quite Miss Home
7. Treehouse (Ft. Shotty Horroh y Ty Dolla $ign)
8. Sad Eyes
9. Unconditionally (Ft. Adam Lazzara)
10. Homicide Love
11. Breathe
12. Maybe
13. Fall
14. Falling like the Stars
15. Empty Space
16. Naked
17. From Me to You I Hate Everybody

Unconditionally es, sin duda, la canción favorita de James ya que canta junto a uno de sus héroes, Adam Lazzara, el cantante y líder de la banda estadounidense de rock alternativo Taking Back Sunday, menciona que conseguir tenerle en este disco fue un sueño hecho realidad. Fue una canción principalmente escrita en una guitarra acústica, es muy honesta y tiene la letra de Taking Back Sunday.

Escuchala aquí!