Inicio Noticias YUNGBLUD lanza al fin su esperado EP

YUNGBLUD lanza al fin su esperado EP

Photo by Skyler Barberio

Dominic Harrison, más conocido como YUNGBLUD acaba de estrenar su nuevo EP, “the underrated youth”, después de anunciar la semana pasada que iba a retrasar un poco más el álbum para ultimar detalles. Finalmente, el EP del artista británico ya está aquí y cuenta con 6 canciones con estilos nuevos y diferentes.

the underrated youth tracklist:

  1. “braindead!”
  2. “parents”
  3. “original me” (feat. Dan Reynolds of Imagine Dragons)
  4. “casual sabotage”
  5. “hope for the underrated youth”
  6. “waiting on the weekend”

Además, hace unas semanas pudimos apreciar el acercamiento al nuevo trabajo de Dominic gracias al videoclip titulado “hope for the underrated youth”, una metáfora visual de cómo la sociedad castiga a la mayoría de la juventud infravalorada por los errores de unos pocos. Una canción con un significado muy transcendental de cara a la juventud actual.

Semanas después, YUNGBLUD colocó la guinda al pastel sacando a la luz una colaboración junto con el vocalista principal de Imagine Dragons, Dan Reynolds. La canción titulada “original me” tiene un significado especial para Dominic, según explica: “Esta canción trata sobre aceptar las partes de ti mismo que odias y darte cuenta de que tu mayor superpotencia es ser original, auténticamente tú mismo”.

Está claro que el EP del joven artista es una joya enriquecedora para el ascenso en su carrera musical, un trabajo que hará llamar la atención de más de uno. Os dejamos por aquí la playlist, ¡esperemos que os guste!

Intento de periodista musical. Amante incondicional de las bandas, los conciertos, los viajes y la fotografía.