Inicio Noticias Primer avance del Riverland Festival 2020

Primer avance del Riverland Festival 2020

Tras una espectacular primera edición, el festival español Riverland, de la localidad asturiana de Arrionda, fija la vista en los días 23, 24 y 25 de julio de 2020. En la pasada edición –la primera–, el festival consiguió congregar a más de 20 mil personas que disfrutaron de un cartel que reunió a artistas como Taburete, Beret o C. Tangana entre otros.

En esta edición del festival asturiano los primeros artistas confirmados han sido, en primer lugar, Leiva, que presentará Nuclear, su disco más reciente, y Kase.O, que cerrará aquí su gira de El Círculo tras años de trabajo con discos en los que se reflejan los años de experiencia) como cabezas de cartel, a los que siguen Natos y Waor, que ya estuvieron presentes el año pasado y que han pasado a principios de octubre por el festival de música urbana Madrid Salvaje. Hace una semana lanzaron Tranquilito ft. Alejandro Deese, y Dispuestos a morir ft. CRO y Homer el Mero Mero.

Este 2020 también se suman la actriz y cantautora española, Najwa Nimri y el rapero madrileño Denom, que junto a Anita Kuruba e IKKI protagonizó un videoclip para presentar la segunda equipación del Real Madrid.

Guitarricadelafuente, una de las promesas de la música nacional que se está haciendo hueco en el panorama español y encabezando numerosos festivales a raíz de sencillos como Sixtinain, Agua y mezcal o ABC, también formará parte del Riverland Festival 2020. Ya ha pasado por la segunda edición del festival universitario Jardín de las Delicias, y recientemente ha sido confirmado para el Polar Sound de Baqueira junto a artistas como Izal o Miss Caffeina.

Los raperos Costa, Zetazen y Rayden también figuran en el cartel junto al artista Nil Moliner, quien a principios de agosto sacó, junto a este último, un sencillo bajo el título de Tal Vez.

bonos salen a la venta el 27 de octubre a las 12h del mediodía. Los precios no se sabrán hasta el día del lanzamiento, pero el precio de la primera tanda de 1.000 abonos generales para el festival fue de 29€, mientras que la misma tanda para los abonos VIP fue de 69€. Se podrán adquirir en la propia web del festival.

Estos abonos son únicamente de acceso al recinto, las zonas de descanso y los autobuses saldrán a la venta más delante de forma independiente.

Fuente: Riverland Festival

¡Echa un vistazo al aftermovie del Riverland 2019!