Inicio Cronicas-galerías Palace da un íntimo concierto en Barcelona

Palace da un íntimo concierto en Barcelona

El grupo británico Palace, con motivo de la presentación de su nuevo trabajo Life After volvió a pisar territorio Español el pasado 17, 18 y 19 de Octubre en Madrid, Valencia y Barcelona respectivamente. Nosotros tuvimos la suerte de estar con ellos en Barcelona, en su concierto en la Sala Sidecar, una pequeña sala mítica que se encuentra en el corazón del Barrio Gótico de la ciudad.

El concierto tuvo lugar cerca de las 22:15h, después de un pequeño retraso, donde la sala se encontraba abarrotada. Después de que el técnico de sonido acabase de preparar los últimos detalles y comprobar que todo funcionase, avisó con una linterna de que estaba todo listo para la actuación. Minutos después, salieron al escenario la banda al completo entre aplausos del público.

Empezaron con una pequeña intro que después continuó con So Long Forever, canción que da título a su primer album de estudio lanzado en 2016, donde el público no paraba de bailar y disfrutar de la música.

Continuaron con Life After, también un tema que da título a su último trabajo lanzado el pasado 12 de Julio. Justo después Leo Wyndham, líder del cuarteto londinense, se presentó “Nosotros somos Palace, una banda Londinense y estamos muy contentos de estar esta noche aquí en Barcelona, esperemos que todos pasemos hoy una buena noche”, a lo que el público respondió vitoreando y dando aplausos.

Tocaron temas como Caught My Breath, Younger o No Other de su último trabajo, pero también otros temas como Live Well, su canción con más popularidad en las plataformas de streaming. El concierto terminó con Heaven Up Here, su último tema lanzado como sencillo (que recientemente fue lanzado su videoclip), seguido de Veins y Bitter, dos canciones de su anterior álbum que han cosechado gran popularidad.

Durante todo el concierto el público no paraba de cantar, bailar y sobretodo pasárselo bien, y es que algo que transmite el cuarteto londinense a través de su música y directo, es sobre todo buen rollo. Esperamos volver a tenerlos pronto en nuestro país, ya que han sido todo un éxito.