Inicio Noticias Aquí está la nueva canción de Duncan Laurence: “Love Don’t Hate It”

Aquí está la nueva canción de Duncan Laurence: “Love Don’t Hate It”

El ganador de la última edición de Eurovision, Duncan Laurence, ha sacado a la luz una nueva canción. Y no, no es otra versión de “Arcade”, el tema con el cual ganó el concurso más importante de música del mundo este año. El artista holandés ha publicado “Love Don’t Hate It” con Spark Records cuando ha decidido que era el momento, ya que anteriormente declaró que no quería apresurar su carrera musical después del éxito eurovisivo.

Laurence dice que “Love Don’t Hate It” es “una canción sobre la lucha por quién eres y a quién eliges amar” y es su “respuesta contra el odio en el mundo, que siempre intentará romper lo que más anhelamos: el amor”. Y antes de publicar esta canción al mundo, Laurence invitó algunos de sus fans a escuchar la canción en primicia mientras grababan sus reacciones… Pero lo que no sabían es que al finalizar, el mismísimo artista les sorprendería personalmente. Si quieres ver a Duncan Laurence en directo, no te pierdas los conciertos que ofrecerá el lunes 18 de noviembre en la Sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el martes 19 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid.

 

Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles a través de la página web de Doctor Music, quiénes han hecho posible estos dos conciertos. Las entradas tienen un precio único de 19€ (+ gastos de gestión) y se pueden adquirir aquí. ¡No te pierdas a Duncan Laurence en un concierto tan íntimo e muy inolvidable!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.