Inicio Noticias Green Day anuncian un concierto sorpresa en Madrid la semana que viene

Green Day anuncian un concierto sorpresa en Madrid la semana que viene

Queda menos de de una semana para que la banda estadounidense ponga sus pies de nuevo en España. La última vez que pudimos disfrutar de ellos fue en el Mad Cool Festival 2017 presentando su trabajo Revolution Radio.

Esta vez lo harán en un recinto pequeño pero conocido: La Riviera de Madrid. El grupo liderado por Billie Joe Armstrong visitará la capital española el día 30 de octubre con motivo del lanzamiento de su decimotercer álbum, Father Of All Motherfuckers, que verá la luz el 20 de febrero.

Portada del próximo disco de Green Day: Father Of All Motherfuckers

Sin embargo, de este disco conocemos ya dos de los sencillos que, de momento, lo componen: Father Of All… Ready, Fire, Aim. Esta no será su única parada en nuestro país, pues el domingo 3 de noviembre tienen una cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde actuarán para celebrar la 26ª edición de los MTV EMAs, del 31 de octubre al 3 de noviembre.

 

 

En este evento, cuya anfitriona será la cantante Becky G, se reunirán artistas nacionales, como Rosalía o León Benavente, e internacionales, como Niall Horan y Green Day.

Las entradas para el concierto de Green Day saldrán a la venta general el día 25 de octubre a las 9:00 horas, y tendrán un precio de 82€.

Sin embargo, se abrirá una preventa un día antes a la misma hora mediante un link privado proporcionado por Ticketmaster. Para obtener ese link tendréis que registraros en la página de Green Day.  Las entradas serán nominales y sólo se podrán comprar dos por persona.

¡No te pierdas cómo suena lo más reciente de la banda!