Inicio Noticias Nuevos nombres desvelados para el Slam Dunk Festival 2020

Nuevos nombres desvelados para el Slam Dunk Festival 2020

El festival británico ha anunciado este 23 de octubre la segunda tanda de artistas que protagonizarán la siguiente edición en 2020 los días 23 y 24 de mayo en Leeds y Hatfield, respectivamente.

A la banda de rock alternativo de Bedford, Don Broco, se les unirán como cabezas de cartel los canadienses SUM 41, algo que no ha decepcionado en absoluto y ha cumplido con algunos de los rumores antes de las segundas revelaciones.

Dream State y Grayscale también han sido algunas de las bandas afortunadas. Recordamos que Grayscale ya pasaron por el Slam Dunk en 2018, presentando su álbum debut, Adornment. 2020 vendrá cargado de nuevas canciones y nuevos conciertos para la banda de Filadelfia, que el 6 de septiembre lanzó su segundo trabajo, Nella Vita, y actualmente sus miembros se encuentran en un tour europeo junto a Real Friends y Belmont.

A este increíble cartel se suman artistas muy deseados por los fans, como The Story So Far o Basement, entre otros. NOFX estarán en segunda línea –pues repiten edición– junto a Billy Talent y The Used, que junto a SUM 41 se embarcarán en un tour por Reino Unido aún sin fecha.

Sin embargo, estos no son todos los artistas ni todas las bandas a los que podremos ver en el festival, así que estad atentos a las redes sociales del festival.