Inicio Noticias Vampire Weekend volverán a España en un mes

Vampire Weekend volverán a España en un mes

En tan solo un mes tendremos a Vampire Weekend de vuelta en España por primera vez en 9 años; en Barcelona el 24 de noviembre en Razzmatazz, y en Madrid el 25 de noviembre en La Riviera.

Su paso por la península formará parte de la gira Father Of The Bride, en la que promocionarán su último disco del mismo nombre. Además, hace poco la banda anunció que Songhoy Blues serán los teloneros para la mayor parte de la gira europea e inglesa, y que Wallows lo serán en Londres y París.

Las entradas ya se han agotado en España, así que para los que tengáis una, recordamos que tocarán a las 21h tanto en Barcelona como en Madrid, y que los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Su vuelta a España es muy esperada ya que la última vez que los tuvimos aquí fue en noviembre de 2010. Father Of The Bride, además, es un excelente disco que explora una amplia paleta musical, así que no podemos esperar a que toquen las mejores de este último trabajo y que también repasen sus grandes éxitos.

[Foto de portada de Dave J Hogan]

Barcelona. Entusiasta de la música.