Inicio Noticias En apenas un par de semanas Frank Carter & The Rattlesnakes vuelven...

En apenas un par de semanas Frank Carter & The Rattlesnakes vuelven a España

Tan sólo quedan dos semanas para que Frank Carter & The Rattlesnakes vuelvan a pisar España. El Resurrection Fest anunció el pasado mes de mayo que la banda de punk rock procedente de Londres volverían para dar tres conciertos en el mes de noviembre y… ¡Noviembre ya está a la vuelta de la esquina! Después de dejar Gallows, Frank Carter formó en 2015 esta nueva banda con la que está pasando los mejores años de su carrera musical. El grupo británico estará el miércoles 13 de noviembre en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona, el jueves 14 de noviembre en la sala Mon Live de Madrid y el viernes 15 de noviembre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria.

La banda sacó a la luz su último álbum de estudio, ‘End of Suffering’, el pasado 3 de mayo y ya pasaron por Barcelona a presentarlo en el mundialmente conocido festival Primavera Sound. Ahora volverán a hacerlo más íntimamente en tres salas de nuestro país. Durante estos próximos conciertos les acompañarán Kid Kapichi, un cuarteto de rock alternativo procedente de Hastings (East Sussex) con dos EPs bajo el brazo y unos cuantos singles como “Death Rips”, “Glitterati”, “Revolver” o, el más actual, “Sardine”, que tan sólo se publicó hace tres días.

 

Lamentablemente, Frank Carter sufrió un accidente de coche el pasado mes de septiembre y la banda tuvo que cancelar su gira norteamericana. Por suerte, Carter y su compañero salieron sanos y salvos de ese accidente, pero con unas secuelas. Estas últimas semanas Carter ha estado preparándose mental y físicamente para poder darlo todo en esta gira europea que empieza hoy mismo en París.

Las entradas para estos tres conciertos pueden adquirirse en la web del Resurrection Fest haciendo click aquí a un precio de 20€ (+ gastos de gestión). Corre a por tus entradas y no dejes escapar la oportunidad de asistir a uno de los mejores conciertos de este otoño.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.