Inicio Noticias El Mad Cool 2020 arranca con una espectacular tanda de confirmaciones

El Mad Cool 2020 arranca con una espectacular tanda de confirmaciones

La semana pasada las redes sociales del Mad Cool Festival comenzaron a llenarse de nuevo con sus conocidas pistas que solo podía significar una cosa: se avecinaban confirmaciones. Y así ha sido. El festival madrileño que se celebrará entre el 8 y el 11 de julio en su lugar habitual, ubicado en el recinto de Valdebebas – IFEMA, ha arrancado hoy con una espectacular primera tanda de confirmaciones para su quinta edición.

Este primer avance del line-up cuenta con artistas tan grandes como Taylor Swift (que no pisa España desde 2011), Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo.

Y como anunciamos hace unos días, este año el Mad Cool trae algunas novedades. La organización del festival ha decidido añadir un día más al evento (el año pasado hubo “Welcome Party” + 3 días de programación). así como la ampliación del numero de escenarios, que pasará de seis a siete “con el ánimo de dar cabida y espacio a todas las sensibilidades musicales”. Finalmente, también han decidido reducir el aforo diario hasta un máximo de 60.000 personas, en comparación con los 80.000 del 2018, con el fin de mejorar la comodidad de los asistentes y del festival.

Los abonos del Mad Cool 2020 se pondrán a la venta próximamente. Para más información: https://madcoolfestival.es/tickets.php