Inicio Noticias Greta Van Fleet finalizarán su gira europea en Barcelona el mes que...

Greta Van Fleet finalizarán su gira europea en Barcelona el mes que viene

El próximo 26 de noviembre por fin tendremos a los rockeros Greta Van Fleet tocando en Barcelona. Su visita es muy esperada ya que tuvieron que posponer la gira que inicialmente se había planeado para febrero de este año, debido a la fatiga y a una infección respiratoria.

Vendrán a presentarnos su álbum debut Anthem Of The Peaceful Army en un concierto agotado en el Sant Jordi Club de Barcelona, la única fecha en España tras su paso por el Mad Cool este verano. Además, se traerán con ellos a la artista de country soul Yola como telonera.

El álbum del cuarteto era muy esperado y por fin llegó por estas fechas en 2018, tras seis años de duro trabajo dando conciertos por los Estados Unidos y sacando música en forma de dos EPs, Black Smoke Rising y From The Fires.

Para el concierto, recordamos que si compraste entrada para febrero y sigues queriendo ir en la fecha nueva, no tienes que hacer nada. Pero si por algún motivo ya no puedes ir en noviembre y quieres devolver tu entrada, lo puedes hacer en el punto de venta donde la compraste.

También informamos de que las puertas del Sant Jordi Club abrirán a las 19:00h, Yola saldrá a las 20h, y que por fin el rock empezará a las 21h con Greta Van Fleet.

La fecha de Barcelona será la que cierre la gira, así que esperamos que la banda lo de todo en su despedida de Europa!

Barcelona. Entusiasta de la música.