Inicio Noticias Prateek Kuhad debutará en España en diciembre

Prateek Kuhad debutará en España en diciembre

Lo mejor del indie folk lleva el nombre de Prateek Kuhad así que, si andabas buscando nueva música tranquila, aquí tienes a tu próximo cantautor favorito. Aclamado por Rolling Stone India como “uno de los principales cantautores del país”, Prateek Kuhad ha conquistado al resto del mundo en los últimos años, obteniendo una gran cantidad de elogios y honores con su fascinante composición cinematográfica.

Su primer álbum In Tokens & Charms de 2015 se llevó el premio de Álbum del año en India, y lo posicionó entre los entre los mejores cantautores dentro y fuera de su país, con fans americanos alabando su voz angelical y calificando su música como “maravillosamente inquietante”. Tanto reconocimiento obtuvo ese año, que hasta los británicos Alt-J lo escogieron como telonero en el paso de su gira por la India. Y no podrían haber escogido mejor; sus dulces canciones conmocionaron al público que todavía no lo conocía.

Ahora, con un MTV Europe Music Award en su bolsillo, debutará en España el próximo mes de diciembre en Barcelona el día 6 en Razzmatazz 3, y en Madrid el día 7 en la Sala Siroco como parte de su gira mundial. Sus conciertos prometen ser muy íntimos y llamar al buen ambiente. Así que no pierdas la oportunidad de ver al cantautor emergente Prateek Kuhad en nuestro país, y así cuando se vuelva famoso aquí podrás decir que lo viste en directo cuando era no era tan conocido.

Aquí puedes escuchar cold/mess, uno de sus últimos y más populares lanzamientos para prepararte para diciembre.

Barcelona. Entusiasta de la música.