Inicio Noticias En dos semanas Thrice vuelven a Barcelona y Madrid

En dos semanas Thrice vuelven a Barcelona y Madrid

Los conciertos de Thrice en dos salas de nuestro país ya están muy, pero que muy cerca. El pasado mes de mayo ya anunciábamos que la banda norteamericana de post-hardcore volvería a pisar España para ofrecernos dos conciertos, uno en Barcelona y otro en Madrid este mes de noviembre. Después de visitarnos en el Download Festival de Madrid en junio de 2018, Thrice estarán el sábado 16 de noviembre en La [2] de l’Apolo de Barcelona y el domingo 17 de noviembre en la Sala Cool de Madrid. Debemos recalcar que las entradas para ambos conciertos están agotadas.

Thrice publicaron su último trabajo de estudio, ‘Palms’, en septiembre de 2018 e incluye éxitos como “The Grey” u “Only Us”. Los californianos ya tienen diez discos en el mercado, pero sólo este último con el sello de Epitaph. Thrice decidieron hacer un hiatus entre 2012 y 2015 para dar paso a uno de los mejores álbumes de la banda, ‘To Be Everywhere Is to Be Nowhere’, y que revolucionó su escena musical. Por otro lado, la banda invitada es Petrol Girls, un cuarteto feminista de hardcore punk rock formado por dos chicas y dos chicos, procede de Londres y estarán presentado su segundo álbum de estudio, ‘Cut & Stitch’, que vio la luz este mismo año de la mano de Hassle Records.

 

Como ya hemos dicho antes, las entradas para ambos conciertos están agotadas… Pero puede ser que quede alguna entrada física en Revolver (Barcelona), y Cuervo Store y Escridiscos (Madrid). Estad atentos porque, en cualquier caso, anunciaremos por nuestras redes sociales si se ponen a la venta algún último cupo de entradas.

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.