Inicio English Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019

el Wizink Centre de Madrid será la sede de la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 este 30 de noviembre. Un total 16 participantes de 11 países de América Latina, Estados Unidos y España se medirán en duelos de palabras para proclamarse el mejor freestyler del mundo. Entre los participantes tenemos al ganador de la internacional del año pasado Wos, el joven argentino volverá a demostrar su don de palabra en esta final después de anunciar su retirada en la Free Master Street Argentina durante su próxima temporada.

Zasko Master será el encargado de representar a España, el joven alicantino proclamo campeón en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 el pasado 13 de julio en Barcelona.

Después de cinco años, una final internacional de Red Bull se volverá a hacer en nuestro país pero eso no es lo más importante, ya que por primera vez desde 2008, un participante representará a Estados Unidos en la competencia, Red Bull satisface una petición muy demandada durante años por la comunidad.

Las entradas salieron a la venta el pasado 3 de noviembre y en menos de 3 horas colgaron el cartel de sold out, aún así si no te quieres perder el evento del año podrás disfrutar a tiempo real por las redes sociales de red bull o a través de Red Bull TV donde se hará un streaming. ¡Mucho ruido!

Instagram: @redbullbatalla
YouTube: youtube.com/user/RedBullOficialGallos
Twitter: @RedBullBatalla

VIAPaula Grijota
música y arte e intento de youtuber