Inicio Noticias Kase. O anuncia el lanzamiento de su documental “Dentro de El Círculo”...

Kase. O anuncia el lanzamiento de su documental “Dentro de El Círculo” para el próximo 29 de noviembre

El rapero zaragozano, Kase. O, ha anunciado durante esta semana el lanzamiento de un documental bajo el título Dentro de El Círculo para el próximo 29 de noviembre. El documental a su vez incluye El Círculo en directo con temas exclusivos del concierto.

Como dice el título de una de sus canciones, Esto no para, pues no solo basta con que Kase. O lleva ya confirmando algunas fechas de festivales para el año que viene, sino que ahora sacará a la venta para el próximo 29 de noviembre un documental que recoge el proceso de creación, grabación, lanzamiento y gira posterior de su último disco El Círculo en el WiZink Center de Madrid y el Príncipe Felipe de Zaragoza, en Blu-ray. Se podrá adquirir el documental a partir de la fecha mencionada, ya sea en formato físico y digital, mediante su página web e incluso reservarlo ya en la web de Comun20 a un precio de 29,95 euros.

Asimismo, incluirá remixes y temas nuevos, como Bacalao (con Mario Maher), Pequeñas dosis, Super natural flow (con Akapellah e Inanna K.), Quién no? (con Zatu y Andrés Calamaro), Esto no para (versión de Soziedad Alkoholika), Amor sin cláusulas (Xhellaz Remix), Triste / psico mosaico prosaico (Happy remix), Mazas y catapultas (con Rozalén) y Mitad y mitad (con Najwa Nimri). A modo de regalo, incluirá también un libreto de 52 páginas donde incluirá fotografías de la gira y fechas realizadas.

Cabe destacar que el artista hace dos días ha anunciado a través de sus redes sociales , como Twitter e Instagram, la venta de 300 entradas para el pre-estreno del documental que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa en Madrid, el próximo 25 de noviembre, y que horas más tarde ha tenido que sacar más entradas porque se agotaron muy rápido. Ahora está intentando que se celebre otro pre-estreno en su ciudad natal, Zaragoza.

Por el momento ha desvelado que actuará en el Riverland en Asturias y en el Sonrías Baixas en Galicia en julio, en Conexión Valladolid en junio, en el Dreambeach en agosto y el Crüilla en julio. Igualmente ha confirmado que estará en el Viñarock a principios del mes de mayo.

Os dejamos la actuación en directo de Viejos ciegos con Xhelazz y Sho-Hai en el WiZink Center en Madrid.

 

Periodismo, libros, música y para qué más.