Kase. O anuncia el lanzamiento de su documental “Dentro de El Círculo” para el próximo 29 de noviembre

0

El rapero zaragozano, Kase. O, ha anunciado durante esta semana el lanzamiento de un documental bajo el título Dentro de El Círculo para el próximo 29 de noviembre. El documental a su vez incluye El Círculo en directo con temas exclusivos del concierto.

Como dice el título de una de sus canciones, Esto no para, pues no solo basta con que Kase. O lleva ya confirmando algunas fechas de festivales para el año que viene, sino que ahora sacará a la venta para el próximo 29 de noviembre un documental que recoge el proceso de creación, grabación, lanzamiento y gira posterior de su último disco El Círculo en el WiZink Center de Madrid y el Príncipe Felipe de Zaragoza, en Blu-ray. Se podrá adquirir el documental a partir de la fecha mencionada, ya sea en formato físico y digital, mediante su página web e incluso reservarlo ya en la web de Comun20 a un precio de 29,95 euros.

Asimismo, incluirá remixes y temas nuevos, como Bacalao (con Mario Maher), Pequeñas dosis, Super natural flow (con Akapellah e Inanna K.), Quién no? (con Zatu y Andrés Calamaro), Esto no para (versión de Soziedad Alkoholika), Amor sin cláusulas (Xhellaz Remix), Triste / psico mosaico prosaico (Happy remix), Mazas y catapultas (con Rozalén) y Mitad y mitad (con Najwa Nimri). A modo de regalo, incluirá también un libreto de 52 páginas donde incluirá fotografías de la gira y fechas realizadas.

Cabe destacar que el artista hace dos días ha anunciado a través de sus redes sociales , como Twitter e Instagram, la venta de 300 entradas para el pre-estreno del documental que tendrá lugar en el Palacio de la Prensa en Madrid, el próximo 25 de noviembre, y que horas más tarde ha tenido que sacar más entradas porque se agotaron muy rápido. Ahora está intentando que se celebre otro pre-estreno en su ciudad natal, Zaragoza.

Por el momento ha desvelado que actuará en el Riverland en Asturias y en el Sonrías Baixas en Galicia en julio, en Conexión Valladolid en junio, en el Dreambeach en agosto y el Crüilla en julio. Igualmente ha confirmado que estará en el Viñarock a principios del mes de mayo.

Os dejamos la actuación en directo de Viejos ciegos con Xhelazz y Sho-Hai en el WiZink Center en Madrid.

 

Comments

comments