Inicio Noticias Ya está aquí “Ludens”, lo nuevo de Bring Me The Horizon

Ya está aquí “Ludens”, lo nuevo de Bring Me The Horizon

Bring Me The Horizon está de estreno. La banda británica acaba de publicar “Ludens”, un nuevo single que forma parte de la banda sonora del videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding: Timefall (y que también cuenta con temas de bandas como CHVRCHES, Major Lazer y the Neighbourhood).

El tema es la primera canción nueva que el grupo de Sheffield publica desde principios de año, cuando estrenaron su último disco amo. Según ha revelado Oliver Sykes, Ludens se grabó en abril, cuando la banda se encontraba de gira en Rusia, y fue escrita en un tiempo récord.

“Recibimos un correo en el que pedían nuestra participación en el videojuego. El mail nos llegó un lunes y la canción tenía que estar lista para el lunes. Nunca habíamos escrito tan rápido y tuvimos muchas dificultades. Estuvimos despiertos alrededor de 18 a 19 horas, pero el resultado fue genial, y esperamos que cause una muy buena impresión a todos”, ha revelado Sykes en una entrevista para la BBC. Aquí puedes escuchar el temazo del grupo británico.

 

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.