Inicio Noticias Camila Cabello anuncia gira de su segundo álbum ‘Romance’

Camila Cabello anuncia gira de su segundo álbum ‘Romance’

La cantante y compositora Camila Cabello ha anunciado este 21 de Noviembre las fechas de ‘The Romance Tour’, una extensa gira que tiene como motivo su segundo álbum en solitario ‘Romance’ que verá la luz el próximo 6 de Diciembre. The Romance tour comenzará en 2020 y hará parada en Europa, tendrá dos fechas en nuestro país, el 30 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 1 de Julio en el Wizink Center de Madrid.

Durante este gira podremos disfrutar de la increíble voz de Camila Cabello presentando su nuevo y esperado disco, en el que se incluye el éxito mundial ‘Señorita’ junto a Shawn Mendes. Pero ‘Señorita’ no es la única canción que ya conocemos de Romance, Camila Cabello ya nos ha presentado otras canciones como ‘Shameless’, ‘Liar’, ‘Cry for me’, ‘Easy’ y su canción recién estrenada ‘Living Proof’ con la que anunció fecha de salida del álbum.

La preventa de The Romance Tour se activará el 27 de Noviembre a las 10:00h. en livenation.es, mientras que las entradas generales se pondrán a la venta el 29 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y El Corte Inglés.

23. Música, conciertos y fotografía.