Inicio Noticias Falsalarma confirma nuevas fechas de conciertos por su álbum ‘Oro y Arena’

Falsalarma confirma nuevas fechas de conciertos por su álbum ‘Oro y Arena’

Los hermanos barceloneses, Titó y El Santo, han confirmado este martes 26 de noviembre dos nuevas fechas de conciertos en España por su álbum ‘Oro y Arena’, que fue lanzado el pasado 8 de noviembre y que cuenta con 11 piezas en las que se encuentran colaboraciones con Kaze, Nach, Green Valley, Hippy Migué o Little Pepe.

La primera fecha es en su ciudad natal, Barcelona, el sábado 1 de febrero de 2020 en la Sala Wolf. Mientras que la segunda fecha es en Madrid, que justamente cae en San Valentín, el día 14 de febrero de 2020 en la Sala Copérnico.

 

La última vez que Falsalarma pasó por la ciudad madrileña fue para actuar gratuitamente en lX URBAN FESTIVAL en el Recinto Ferial, ubicado en Torrejón de Ardoz, el pasado 28 de abril de este año. Sin embargo, en 2018 los hermanos barceloneses actuaron también en Madrid por la gira de su álbum ‘La Memoria de Mis Pasos’, el pasado 17 de marzo en la sala Medias Puri.

Así que si no te quieres perder alguno de sus conciertos o ambos, puedes comprar las entradas anticipadas, que ya están disponibles en la página web de eventbrite o comprarlas directamente en taquilla. ¡Date prisa!

Periodismo, libros, música y para qué más.