Inicio Noticias Recycled J confirma más fechas para su ‘RECY TOUR 2020’

Recycled J confirma más fechas para su ‘RECY TOUR 2020’

Recycled J ya no ha podido hacernos esperar más. El rapero carabanchelero, Recycled J, ha confirmado este jueves 28 de noviembre otras dos fechas nuevas que estarán dentro de su nueva gira ‘Recy Tour 2020‘. Una será en Valencia el día 8 de febrero de 2020 en sala Oh! Valenciamientras que la otra será en Barcelona el 21 de febrero de ese mismo año en la sala Razzmatazz. 

El artista ha publicado a través de su red social Twitter el cartel de su nueva gira y por tanto, como bien ha afirmado él mismo, serán pocas fechas, sumándose así con las otras dos fechas anunciadas la semana pasada: en Madrid el 1 de febrero de 2020 en El Invernadero, y Sevilla el 7 de febrero de ese mismo año en la Sala Custom. 

Como bien sabemos, el artista está luciéndose últimamente como artista de la música urbana con su nuevo single Jugando junto al rapero de ‘moda’ Don Patricio, integrante del grupo de rap canario Locoplaya, y con su compañero de producción Selecta. Asimismo, se debe a la promoción de su último disco City Pop tras el debut de su álbum Oro Rosa.

 

Las entradas de las nuevas confirmaciones están ya a la venta en la página de Ticketmaster y en la página web del artista. ¡No te lo pierdas!

Periodismo, libros, música y para qué más.