Inicio Noticias Dua Lipa estará en Madrid y Barcelona en abril de 2020

Dua Lipa estará en Madrid y Barcelona en abril de 2020

La artista británica Dua Lipa acaba de anunciar una gira europea con dos paradas en España. La cantante lo está petando ahora mismo con su nuevo single “Don’t Start Now”, que vino a presentarlo en los EMAs que se celebraron en Sevilla a principios de noviembre. Ahora, Dua Lipa ha dado a conocer el título de su segundo y tan esperado álbum de estudio: ‘Future Nostalgia’. Lo ha desvelado ella misma a través de las redes sociales con una foto del tatuaje que se ha hecho en su brazo izquierdo, el cual es el título de dicho álbum. Además, también ha anunciado una gira europea titulada igual que el álbum y que arrancará en nuestro país a finales de abril. Dua Lipa estará el domingo 26 de abril en el WiZink Center de Madrid y el martes 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Esta no será la primera visita de Dua Lipa a España, ya que desde 2017 está viniendo y dando conciertos a sus fans españoles. La primera vez que vino fue en marzo de 2017 en La Riviera de Madrid, y ha actuado otras veces en los festivales FIB, Mad Cool e Ibiza Rocks. Sin duda, estos dos conciertos serán los más grandes y multitudinarios que habrá hecho en España.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de este ‘Future Nostalgia’, pero Dua Lipa ya comenta estas cosas sobre el disco: «Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad. Me han inspirado muchos artistas en este nuevo disco, desde Gwen Stefani hasta Madonna, Moloko, Blondie y Outkast, por nombrar sólo algunos. Debido al tiempo que pasé de gira con mi banda, quería que ‘Future Nostalgia’ captara mucho más la esencia y la fuerza del directo, pero mezclado con la producción electrónica moderna. Mi sonido ha madurado un poco a medida que he ido creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Recuerdo que iba de camino a un programa de radio en Las Vegas pensando en la dirección de este nuevo disco y me di cuenta de que lo que quería hacer era algo nostálgico, pero que también tuviera algo fresco y futurista».

Dua Lipa con el tatuaje de ‘Future Nostalgia’

Las entradas para ambos conciertos se pondrán a la venta el próximo jueves 5 de diciembre a las 9h de la mañana y se podrán adquirir a través de Live Nation, Ticketmaster, red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Habrá paquetes con entradas VIP que se pondrán adquirir a través de esta web: vipnation.eu/DuaLipa. ¡No dejes escapar la oportunidad de ver a Dua Lipa en concierto!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.