Inicio Noticias Desveladas las primeras confirmaciones del Madrid Salvaje 2020

Desveladas las primeras confirmaciones del Madrid Salvaje 2020

El festival madrileño de música urbana celebra su segunda edición en 2020 tras un espectacular debut este año. La Feria de Madrid (IFEMA) será la encargada de acoger los días 2 y 3 de octubre a decenas de artistas aún sin desvelar.

Los primeros días de otoño se celebran por todo lo alto en este festival, y es que Kase.O y Nathy Peluso han sido los primeros artistas confirmados. El MC aragonés se encuentra ahora en uno de los momentos más álgidos de su carrera, con el lanzamiento de un documental y su trabajo más reciente con numerosas colaboraciones entre ellas Xhelazz y Rozalénbajo el nombre de Remixes y regalos. Kase.O es también cabeza de cartel de muchos festivales nacionales previstos para el 2020, como el Iruña Rock o el Rocanrola.

Nathy Peluso ha sido la segunda confirmada por parte del Madrid Salvaje. Con su lanzamiento más reciente (Copa glasé) y absolutos hits desde el inicio de su carrera musical, como Alábame o Natikillah también ha conseguido hacerse hueco en festivales internacionales, como el Lollapalooza de Chile.

 

 

 

Además de estas dos confirmaciones, otros artistas como Fyahbwoy, Blake y Denom también se suman a la propuesta para disfrutar de dos días llenos de música y buen rollo.

Los abonos y entradas estarán disponibles a la venta el 10 de diciembre a las 18:00 horas a partir de 19.99€ en la web del propio festival. ¡Corre para no quedarte sin el tuyo!