Inicio Noticias Soccer Mommy anuncia nuevos singles

Soccer Mommy anuncia nuevos singles

Para Sophie Allison, el nombre tras el proyecto Soccer Mommy, el pasado año 2018 podría considerarse uno de los más exitosos en lo que va de su carrera musical. “Clean” su álbum debut fue considerado, no solo por nosotros, sino por grandes medios como NME o Pitchfork como uno de los mejores trabajos de su año y una nueva artista a tener en cuenta pues le espera un gran futuro dentro de su indie-rock tan frágil pero consciente al mismo tiempo.

Aunque en este presente año no hubo un nuevo trabajo, Allison nos ha dejado con un par de singles para saciarnos mientras estamos a la espera de un nuevo álbum. ‘Lucy’ fue el primer single y la misma Allison comparte que considera es canción divertida a pesar de tratar sobre la lucha de los demonios internos, un sarcasmo que pudimos encontrar en su álbum debut. ‘yellow is the color of her eyes’, por otra parte, profundiza en la melancolía que sintió durante su gira con unos 7 minutos vestidos de un suave guitarreo. Ambas canciones han sido lanzadas a través de la discografía independiente Loma Vista Recordings. Por último, ‘Feed’, a diferencia de las dos anteriores, forma parte de la banda sonora de la película “The Turning”.

Meses atrás, Allison ya dijo en algunas entrevistas que el predecesor de “Clean” ya está de camino, y puede que estrene algunas de las nuevas canciones en su gira por Europa en la que, desafortunadamente, no está incluida España.

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.