Inicio Noticias Camila Cabello lanza su segundo álbum ‘Romance’

Camila Cabello lanza su segundo álbum ‘Romance’

Tras su debut con ‘Camila’ en 2018 en el que incluía el éxito ‘Havana’, la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello ha lanzado el pasado 6 de Diciembre su segundo esperado trabajo en solitario ‘Romance’  el que podremos disfrutar en España con su nueva gira The Romance Tour el 30 de Junio en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el 1 de Julio en el Wizink Center (Madrid). Las entradas se podrán comprar en Livenation.es, Ticketmaster.es y puntos oficiales de venta.

“Ahora es todo de ustedes. Por favor, cuéntenme lo que piensan. Me muero por saber”, comentaba la artista en una publicación de Instagram al momento de lanzarlo oficialmente junto a una foto con la portada de este nuevo álbum.

“Cuando tenía 20 años, cuando comencé a hacer este álbum, fue el momento en que realmente tuve tiempo de vivir la vida. Todo este álbum es sobre la intensidad de estar en una relación seria por primera vez, enamorarse”, dijo la cantante a Reuters Television.

Sus fans tenían unas expectativas muy altas sobre el segundo trabajo de Cabello y no han quedado decepcionados. Romance cuenta con 14 temas en los cuales se incluye ‘Señorita’ uno de los grandes éxitos de este 2019 junto a Shawn Mendes a la vez que cuenta con una inesperada colaboración con el rapero estadounidense DaBaby en la canción ‘My Oh My’.

Tracklist:

  1. ‘Shameless’
  2. ‘Living Proof’
  3. ‘Should’ve Said It’
  4. ‘My Oh My’ feat. DaBaby
  5. ‘Señorita’ feat. Shawn Mendes
  6. ‘Liar’
  7. ‘Bad Kind of Butterflies’
  8. ‘Easy’
  9. ‘Feel It Twice’
  10. ‘Dream of You’
  11. ‘Cry for Me’
  12. ‘This Love’
  13. ‘Used to This’
  14. ‘First Man’
23. Música, conciertos y fotografía.