Inicio Noticias Nathy Peluso, Lola Índigo y Alice Wonder son las nuevas confirmaciones para...

Nathy Peluso, Lola Índigo y Alice Wonder son las nuevas confirmaciones para el Conexión Valladolid 2020

Esta vez Conexión Valladolid no ha tardado más que una semana en comunicarnos 3 nuevas confirmaciones para su 3ª edición, que tendrá lugar en Valladolid los días 26 y 27 de junio.

Después de haber anunciado el pasado 10 de diciembre las confirmaciones de The Parrots, Arnau Griso, Novedades CarminhaHinds para el cartel del festival, este martes 17 de diciembre Conexión Valladolid ha anunciado a Alice Wonder, Lola ÍndigoNathy Peluso como las tres nuevas confirmaciones del festival.

La primera confirmación ha sido la cantante madrileña de música alternativa e indie y de 21 años, Alice Wonder, que se unirá al festival para hacernos disfrutar de su música variada de estilos, entre ellos electrónica, folk y soul.

El siguiente turno fue para la bailarina y cantante española de 27 años, Lola Índigo, considerada como una de las artistas más cotizadas y relevantes de la música urbana y pop español, que nos embrujará con sus canciones en el festival, que quién sabe si es posible que alguna de ellas sea ‘Luna’ que ha llegado al millón de reproducciones en tal solo una semana.

El último turno fue para la artista argentina de 24 años, Nathy Peluso, referente en la música urbana en la lengua hispana, cuyas composiciones llevan toques del estilo soul, jazz, rap, salsa e incluso swing.

Asimismo, estas tres reinas, como había mencionado el festival desde su cuenta oficial de twitter, se unen a los ya anunciados Hinds, Novedades Carminha, Arnau Griso y The Parrots, Natos y Waor, Rayden, Arizona Baby, Delaporte y Kase.O para ir completando poco a poco el cartel completo de la 3ª edición de Conexión Valladolid 2020.

A partir de hoy, los abonos generales de dos días se pueden comprar a un precio de 40€ y a 65€ los abonos VIP a través de la web oficial de wegow.com.

Periodismo, libros, música y para qué más.