Manuel Carrasco anuncia nuevas fechas en España para 2020

0

Tras agotar las 72.000 entradas dispuestas para su próximo concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla en apenas tres horas, Manuel Carrasco anuncia nuevos conciertos en España. Según el comunicado, las siguientes son las primeras ciudades confirmadas para este próximo año. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en su página oficial

Manuel Carrasco tiene pendiente seis conciertos por Latinoamérica, tres en México y uno en Uruguay, Argentina y Chile, antes de volver a la península. Las ciudades elegidas para este evento son Bilbao (5 de junio en Bilbao Arena Miribilla), Barcelona (12 de junio en Palau Sant Jordi), Málaga (11 de julio en Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga), Valladolid (24 de julio), Badajoz (1 de agosto en La Alcazaba Árabe), Madrid (4 de septiembre en WiZink Center), Valencia (12 de septiembre en Auditorio Marina Sur) y Sevilla (19 de septiembre en Estadio Olímpico de La Cartuja).

El artista se ha convertido en uno de los más importantes del momento dentro y fuera del panorama musical español. En su gira de 2019 las cifras contaban con más de 350.000 entradas vendidas y para este próximo año, se reafirmará su capacidad de atracción a un público masivo.

Comments

comments