Inicio Cronicas-galerías Prateek Kuhad da un concierto íntimo en Barcelona

Prateek Kuhad da un concierto íntimo en Barcelona

El pasado 6 de diciembre tuvimos el placer de atender el concierto del cantautor indie folk Prateek Kuhad. Su voz angelical bañó la sala Razzmatazz 2 con tan solo la ayuda de una guitarra y un teclado.

Era la primera vez que el cantante indio pasaba por nuestro país, y lo hizo para presentar la edición Deluxe de su álbum debut In Tokens & Charms, cuya edición estándar de 2015 se llevó el premio de Álbum del año en India, y lo posicionó entre los mejores cantautores dentro y fuera de su país, con fans americanos alabando su voz angelical y calificando su música como “maravillosamente inquietante”.

De entre las canciones que tocó, destacamos las baladas Oh Love, Kho Gaye Hum Kahan –que se traduce como “Donde nos perdimos”– y finalmente el momento estrella de la noche, cuando llegó su hit cold/mess, que tuvo al público entero cantando junto a él “I wish I could leave you my love but my heart is a mess”.

Con casi medio millón de oyentes mensuales en Spotify, a Kuhad todavía le queda triunfar en España. Nosotros nos quedamos con la experiencia de vivir el concierto íntimo que dio para poco más de 200 personas. Esperamos que más gente lo descubra y vuelva a nuestro país para conquistar a todavía más público español.

Barcelona. Entusiasta de la música.