Inicio Noticias Bring Me The Horizon lanza un nuevo EP sorpresa repleto de colaboraciones

Bring Me The Horizon lanza un nuevo EP sorpresa repleto de colaboraciones

2019 está siendo un año repleto de trabajo para Bring Me The Horizon. La banda británica, que ya publicó a principios de enero su nuevo álbum de estudio, AMO, no ha querido acabar el año sin lanzar nueva música.

El grupo de Sheffield ha publicado por sorpresa un nuevo EP con uno de los títulos más largos que hemos visto en lo que va de año: Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn Too~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO. El proyecto, de lo más experimental, cuenta con ocho temas de larga duración -hasta 24 minutos-entre los que destaca “¿, en colaboración con Halsey.

BEXEY, Lotus Eater, Happyalone, Toriel y Yonaka son el resto de artistas que colaboran en el resto de canciones que componen el EP, que ha sido producido por el propio Oliver Sykes y por Jordan Fish, teclista de la banda. Aquí puedes escucharlo:

Music to listen to…-  es el primer EP de muchos que Bring Me The Horizon planea lanzar en el futuro. Oliver Sykes ya confirmó que sus compañeros y él preferían publicar trabajos cortos de forma más seguida que esperar años para lanzar un álbum de estudio completo, así que es probable que en 2020, continuemos escuchando nueva música del grupo alternativo…

1994. Madrid. Música, fotografía y conciertos, para qué más.