Inicio Noticias Seventeen visita Madrid con su gira “Ode to You”

Seventeen visita Madrid con su gira “Ode to You”

Uno de los grupos de Kpop más influyentes del momento, SEVENTEEN 세븐틴, hará una parada en Madrid el próximo 3 de marzo, con motivo de su gira mundial “Ode to You”, siendo nuestro país el encargado de dar comienzo a la parte Europea del tour.

En esta gira presentaran su ultimo lanzamiento, el álbum titulado “An Ode”, su décimo álbum de estudio que les sitúa en uno de los mejores momentos de su carrera otorgándoles cada vez más reconocimiento internacional.

Los componentes de la banda surcoreana ; S. Coups, Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The 8, Seungkwan, Vernon y Dino, derrochan talento tanto como vocalistas, como bailarines y raperos, y en su música podemos encontrar mezclas de pop, r&b y hip-hop.

Esta es la segunda vez que Seventeen realiza un tour mundial sin embargo es la primera que pasan por Europa, y sus fans (denominados “Carats”) ya están preparados para darles una cálida bienvenida.

Seventeen actuará en el Wizink Center de Madrid el 3 de marzo de 2020, y las entradas ya están a la venta en Live Nation, Ticket Master, la página oficial el Wizink Center y en puntos de venta autorizados.

Live Nation : https://www.livenation.es/artist/seventeen-tickets

Ticket Master : https://www.ticketmaster.es/event/seventeen-entradas/21931