Inicio Noticias Inhaler debutarán en España en febrero

Inhaler debutarán en España en febrero

Inhaler es el nombre de la banda rock alternativa del momento, que casualmente está liderada por nadie menos que el hijo del mismísmo Bono de U2. No obstante, el éxito lo tienen bien merecido; pese a que parte sea debido al origen del cantante, lo cierto es que Inhaler han logrado conquistar a un gran número de fans con su único y distintivo sonido que combina líneas de bajo “sucias”, ritmos fuertes y melodías infecciosas infundidas con paisajes sonoros psicodélicos.

Surgidos de Dublín, los integrantes se conocieron en el colegio y son Robert Keating en el bajo, Ryan McMahon en la batería, Josh Jenkinson en la guitarra principal y Elijah Hewson en la voz y guitarra rítmica. Empezaron a lanzar música en marzo de 2018 con su primer single I Want You y una demo de la canción Is She My Girl?, que esperamos que esté en su álbum debut cuando lo saquen. Sin embargo, este ha sido el año en que han despegado con el éxito de sus tres últimos singles It Won’t Always Be Like This, My Honest Face y el más reciente, Ice Cream Sundae.

Han tocado ya en grandes festivales de Inglaterra como TRNSMT, Latitude o Truck Festival, y han abierto conciertos para bandas y artistas de la talla de Noel Gallagher, Courteeners, Kasabian y Blossoms. Ahora a principios de 2020 la banda se embarcará en su propia gira más grande hasta el momento. Con fechas por toda Europa, Inhaler pasarán por España el próximo 28 de febrero en Madrid (Sala Shoko) y el 29 en Barcelona (Sala Razzmatazz 2). Las entradas ya están a la venta en SeeTickets desde LastTour.net así que corre, no te querrás quedar sin ver a esta banda tan prometedora.

Barcelona. Entusiasta de la música.