Inicio Noticias Bad Gyal agota casi todas sus entradas de su gira de 2020...

Bad Gyal agota casi todas sus entradas de su gira de 2020 en una semana

La catalana ha agotado casi todas sus entradas de la gira que va a dar en 2020 tan solo una semana después de anunciarla. Ha añadido 4 dobles fechas, de las cuales también cuentan con sold out.

Tras su antiguo éxito “Fiebre”, el cual marco un antes y un después en su carrera musical, la cantante catalana Bad Gyal no ha parado de subir siendo una de las figuras más influyentes del genero dancehall y trap de español hoy en día. Aunque la artista ha generado mucha controversia se ha sabido mantener firme y ha sido fiel ha su sonido. Tras sus recientes éxitos como “Santa María“, “Hookah” o su reciente colaboración con Omar Montes “Alocao“, la cual lleva bastante tiempo en listas de éxito de España, la catalana ha vuelto a mostrar su identidad musical con “Zorra” con un sonido muy suyo. Es por todo esto, que una semana después de anunciar su gira para el 2020 haya tenido sold outs en todas las ciudades que anuncio, 8 en total. La cantante ha anunciado segundas fechas en 4 ciudades, A Coruña, Alicante, Bilbao y Granada, de las cuales solo quedan unas pocas entradas VIP en A Coruña ya que las demás ciudades cuentan con sold out.

Aunque nada más haya empezado el año sabemos que para la catalana este sera un año lleno de momentos y música. Estaremos muy pendiente de ella y de lo que nos trae este año.