Inicio Noticias Los últimos adelantos de The Amity Affliction antes de su nuevo álbum

Los últimos adelantos de The Amity Affliction antes de su nuevo álbum

La banda australiana de post-hardcore ha vuelto a la carga tras su último trabajo, Misery (2018). Después de anunciar a principios de año que a finales de febrero tendremos un nuevo trabajo por su parte, han desvelado los que –de momento– son los sencillos que introducen su sexto álbum de estudio, Everyone Leaves You… Until You Leave Them, que verá la luz el 21 de febrero de la mano de Pure Noise Records.

Los singles en cuestión son Soak Me In Bleach y All My Friends Are Dead, ambos una muestra de que el estilo tan característico de la banda está de vuelta; se trata de un regreso a la música más heavy: lo que la mayoría de sus fans deseaban.

Tras experimentar con el sonido a lo largo de su carrera, parece que ya tienen asentado un estilo propio, y en estos dos sencillos han sabido aplicar una mezcla de la música tanto de sus inicios como la de los últimos trabajos.

Joel Birch y los suyos han desvelado también el tracklist del álbum, que cuenta con 11 canciones, además del vídeo de Soak Me In Bleach.

  1. Coffin
  2. All My Friends Are Dead
  3. Soak Me in Bleach
  4. All I Do Is Sink 
  5. Baltimore Rain
  6. Aloneliness
  7. Forever
  8. Just Like Me
  9. Born To Lose
  10. Fever Dream
  11. Catatonia

¡No te pierdas lo último de The Amity Affliction!

Escúchales aquí: