Inicio Noticias 30 nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival 2020

30 nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival 2020

Las confirmaciones para el Mad Cool Festival 2020 no paran, se nota que ya estamos en año nuevo y que se acerca cada vez más la temporada de festivales, añadiendo hoy 30 nombres nuevos a su ya variado cartel.

El festival, que celebra su quinta edición los días 8, 9, 10 y 11 de julio en Madrid acaba de desvelar nuevos artistas entre los que destacan Placebo, Glass Animals, Sam Fender, Frank Carter & The Rattlesnakes o City and Colour.

También se unen al festival nombres como Clairo, The Struts, Parcels, Angie McMahon, Stephen Bodzin, Paula Temple, Hayden James, Goodbye June, Kali Uchis, Black Pumas, Scarypoolparty, Two Feet, Sleep Token, The Comet is Coming,  Dinosaur Pile-Up, y grupos nacionales como son Cala Vento, Presumido, Gong Li, The Levitants y Meridian.

Además, seguimos sin cabeza de cartel para el viernes. ¿Quién creéis que será? Las opciones son muchas, y viendo por ahora el cartel y las confirmaciones, estamos seguros/as de que no nos van a decepcionar ¡Pronto lo sabremos!

Las entradas para el Mad Cool 2020 están a la venta aquí, aunque los abonos de 4 días ya están agotados. Así queda de momento el cartel completo actualizado: