Inicio Noticias Soccer Mommy anuncia ‘color theory’, su segundo álbum

Soccer Mommy anuncia ‘color theory’, su segundo álbum

Si hace unas semanas compartíamos unos cuantos singles sueltos de la cantante de Nashville, hoy por fin, tras meses de especulación, se ha anunciado ‘color theory’, segundo álbum y predecesor de ‘Clean’. Con una fecha de salida ya establecida, 28 de febrero de este año, este trabajo parece embadurnado de una estética retro y noventera tanto en la portada del álbum como en el vídeo de su más reciente adelanto, ‘circle the drain’. Sophie Allison (a.k.a Soccer Mommy) ha compartido algunas palabras sobre la canción y el nuevo ciclo:

“Quería que la experiencia al escuchar ‘color theory’ fuera como cuando encuentras un polvoriento, y casi roto, cassette, porque eso lo que el álbum es: una expresión de todo aquello que, poco a poco, me ha degradado personalmente.”

“La producción se deforma, los solos de guitarra fallan de vez en cuando, la melodías pueden son falsamente alegres. Para mí, suena como la música de mi infancia, pero desgastada.”

Junto a la noticia, también ha compartido las fechas para su próximo tour europeo en que, desafortunadamente, por ahora, no está incluido nuestro país. ¿Nos sorprenderá siendo parte de alguno de nuestro festivales? Solo nos queda esperar.

Tracklist:

01. bloodstream
02. circle the drain
03. royal screw up
04. night swimming
05. crawling in my skin
06. yellow is the color of her eyes
07. up the walls
08. lucy
09. stain
10. gray light

1995. A veces toco el bajo y la armónica. Coleccionista de beanies y vinilos.