Inicio Noticias Ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2020

Ya está aquí el cartel del Primavera Sound 2020

Ya está aqui el esperado cartel de la edición número 20 del Primavera Sound. The Strokes, Lana del Rey, Beck, Bad Bunny y 200 artistas más se presentarán en el festival de Barcelona entre el 3 y 7 de junio.

Se dió a conocer cartel de la vigésima edición del festival Primavera Sound que se celebrará entre el 3 y 7 de junio en el Parc Fòrum de Barcelona. Tyler, The creator, Bad Bunny, The Strokes, Lana del Rey, Back, The National, Iggy Pop, Cigarretes After Sex y Massive Attack son algunos de los nombre que forman parte de la lista de 211 artistas que se presentarán a lo largo de las cuatro jornadas.

El anuncio previsto para hoy a las 10:00 se adelantó para la últimas horas del día anoche. Desde el equipo de prensa del festival se decidió compartir el cartel y el video de presentación al ver que desde la cuenta de Pavement, uno de los artistas estrella, anunciaron que se presentarán en el festival catalán.

Primavera Sound mantiene la esencia de ser un festival más diverso y ecléctico que su par madrileño. Al igual que en ediciones anteriores, más allá de los cabezas de escenario hay calidad en todas las líneas. De esta manera el público se asegura de poder disfrutar de grandes shows en todas las franjas horarias de las cuatro jornadas.

Entre los más de doscientos artistas se presentarán figuras nuevas como DUKI, Amaia Romero, Carolina Durante o Little Simz con viejos conocidos de estos escenarios como Bikini Kill, Yo La Tengo o Jesus and The Mary Chain. Al igual que años anteriores mantiene una fuerte presencia femenina y se compone por artistas de 35 países.

El abono está a la venta por 195 euros y el pase VIP por 400 euros. Aquellos interesados en formar parte del encuentro internacional de profesionales de la industria musical, Primavera Pro, lo pueden hacer por 230 euros.

Así queda el cartel completo: