Inicio Noticias Jonas Brothers estrenan ‘What A Man Gotta Do’ con videoclip

Jonas Brothers estrenan ‘What A Man Gotta Do’ con videoclip

Los Jonas Brothers acaban de estrenar esta mañana una nueva canción y videoclip titulado What A Man Gotta Do”, el primer single que lanzan tras el estreno de su último álbum Happiness Begins el pasado junio.

En el nuevo videoclip se puede ver a los hermanos Jonas, junto a sus esposas, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas, recreando escenas de películas clásicas como Grease, Risky Business y Say Anything (Un gran amor). Y no es la primera vez que aparecen los “J-Sisters” en un videoclip de sus maridos. El año pasado, cuando el trío hizo su vuelta al mundo de la música como grupo, también aparecieron en el videoclip y single “Sucker”.

Este nuevo video de What A Man Gotta Do”, empieza con Nick Jonas, deslizando por el suelo, vestido solamente con calcetines altos y camisa blanca, recreando la escena de Tom Cruise en Risky Business. Después, cuando comienza el estribillo, Joe Jonas y Sophie Turner se ven envueltos en un concurso de baile, en el típico gimnasio de instituto americano, con la misma coreografía que hicieron John Travolta y Oliva Newton-John en la película Grease. Finalmente, aparece Kevin y Danielle, quienes reproducen la escena clásica de Say Anything, con Kevin sosteniendo el radiocasete fuera de la ventana de Danielle, aunque cuando este se estropea, debe darle un giro más actual, cambiando el radiocasete por su iPhone.

Os recordamos que los Jonas Brothers actuarán en nuestro país los días 16 y 17 de febrero en Madrid y Barcelona respectivamente. Entradas y más información en Live Nation.