Inicio Noticias The 1975 estrenan nuevo sencillo, “Me & You Together Song”

The 1975 estrenan nuevo sencillo, “Me & You Together Song”

Falta poco más de un mes para que el cuarto álbum de estudio de THE 1975 vea la luz, y para amenizar la espera, Matthew Healy y los suyos han lanzado Me & You Together Songel cuarto sencillo del LP en cuestión: Notes On A Conditional Form, previsto para el día 24 de abril de la mano de Dirty Hit e Interscope Records.

Parece que THE 1975 ha querido volver a sus orígenes y a su disco homónimo con su nuevo sencillo. Ya lo dejó claro Healy vía Instagram cuando dijo que iban a volver donde empezó todo.

La idea detrás de Me & You Together Song es la juventud y el amor, etapas en la vida que pueden ser muy aprovechadas o pueden no salir como realmente uno quiere. En la canción, Healy se obsesiona con una persona que tiene intereses diferentes a él; una obsesión que, al mismo tiempo, le lleva a soñar y fantasear con un futuro junto a ella: desde los nervios de una invitación a una primera cita (“Can I take you for a drink? / She said, “Oh God, I’ll have to think) hasta crecer juntos (I had a dream where we had kids / You would cook, I’d do the nappies).

The 1975, People y Frail State Of Mind son los demás sencillos que introducen Notes On A Conditional Form. El primero tiene la voz de la joven activista Greta Thunberg; dando un giro de 360 grados nos encontramos con la crudeza de People y el sincero mensaje que transmite, junto a Frail State Of Mind, al ritmo de TOOTIMETOOTIMETOOTIME, pero más relajado y con un toque de jazz.

Cuatro canciones que parecen haber venido de sitios totalmente opuestos, pero caracterizan a THE 1975 y reflejan lo variado que será Notes On A Conditional Form. Ahora sólo queda esperar.

Por si fuera poco, la banda se embarcará en un tour por Norteamérica de abril a junio, plantando un árbol por cada entrada vendida –de ahí la bota de montaña y la Tierra en el cartel– y durante el que les acompañarán Phoebe Bridgers y Beabadoobee.

THE 1975 pasará también por Europa, haciendo parada tanto en Barcelona (Sant Jordi Club) como en Madrid (Wizink Center) los días 3 y 5 de octubre. Serán las primeras ciudades que abrirán su gira europea presentando Notes On A Conditional Form.

¡Escucha Me & You Together Song!