Inicio Noticias Leiva y Vetusta Morla encabezan el primer avance del DCODE 2020

Leiva y Vetusta Morla encabezan el primer avance del DCODE 2020

El festival madrileño llega este año pisando muy fuerte con motivo de su 10º aniversario. Esta vez se remonta a sus inicios, contando de nuevo con dos días llenos de música a lo largo del 11 y el 12 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Leiva y Vetusta Morla encabezarán respectivamente cada uno de los días, ofreciendo ambos conciertos completos. Tras agotar prácticamente todas sus entradas en los últimos conciertos de la capital española, las actuaciones de ambos en el DCODE serán de las más esperadas para los amantes del rock y el indie.

El músico y cantautor Leiva repasará la mayor parte de su discografía, sin olvidarse de su disco más reciente, bajo el título de Nuclear, un trabajo que muestra una explosión musical de letras y variedad instrumental que forjan un álbum distintivo en la carrera del artista.

Tras una gira por Europa con motivo de su trabajo más reciente de estudio, Canciones dentro de canciones, Vetusta Morla pondrá punto y aparte a sus actuaciones en directo tras el DCODE.

Al DCODE 2020 también se suman artistas internacionales como Crystal Fighters –ya muy familiarizados con España tras sus numerosas visitas en los últimos años–, la banda madrileña de pop/rock Sidonie, el artista Coque Malla, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako.

Las entradas y abonos ya están a la venta en la web oficial del DCODE, Live Nation y Ticketmaster.