Inicio Noticias «Unikornio», la nueva gira de Pablo López

«Unikornio», la nueva gira de Pablo López

Pablo López ha sorprendido a sus fans anunciando cinco fechas para una nueva gira, «Unikornio», que dará comienzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 24 de abril de 2020. La gira continuará el 16 de mayo en Sevilla (Estadio Olímpico de la Cartuja), el 22 de mayo en Valencia (Plaza de Toros), el 13 de junio en Madrid (Wizink Center) y el 19 de junio en Málaga (Auditorio Municipal).

Las entradas se podrán adquirir en una preventa exclusiva para los suscriptores de «Entradas El Corte Inglés» el 23 de enero de 2020 a las 12:00. La venta general estará abierta un día más tarde, el 24 de enero, a la misma hora. Puedes acceder a la compra de tus entradas haciendo clic aquí. Como en todos sus conciertos, habrá diferentes tipos de entradas, la más ansiada es la Golden Front Stage, que incluye el acceso a la prueba de sonido, localización preferente en zona acotada y acreditación conmemorativa. Los precios oscilan entre los 25 y los 99 euros.

Tras el Tour Santa Libertad, que contó con 97 conciertos, dos de ellos en Latinoamérica, Pablo López sorprendió a sus fans con un revolucionario directo en su ya icónica gira «360º, un piano y una voz». Esta es conocida como la gira más íntima del cantante. Una serie de conciertos en los que el artista expuso diferentes ambientes y versiones de sus temas con la única compañía del piano en el escenario ofreciendo un espectáculo personal, dinámico y acústico mediante una gran producción.

Hace tan solo dos meses, el cantante nos atrapaba con su último lanzamiento, «Mama no», que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y un millón y medio en Spotify. Aún no hay noticias de su nuevo disco, pero estamos seguros de que dará comienzo a una nueva y espectacular gira.

Escribo, fotografío y hago música.