Inicio Noticias Los sensacionales Fat White Family en directo en España la semana que...

Los sensacionales Fat White Family en directo en España la semana que viene

Con su mix de política, guerra de clases, provocación y el boca a boca de sus conciertos sensacionales desde 2013, Fat White Family hicieron correr la voz de que algo grande estaba ocurriendo en el sur de Londres.

Comenzaron uniendo garage rock con psych en su álbum debut Champagne Holocaust y ahora, en 2020, ya se puede decir que han ganado notoriedad fuera del Reino Unido también, especialmente tras el lanzamiento de su álbum más reciente, Serfs Up! que confeccionaron el año pasado y que incorpora más elementos funk. Aun así, sus conciertos siguen siendo igual de salvajes y siguen atrayendo a fans de todas partes.

De hecho, tantas eran las ganas de tener a los londinenses en España que la banda no anunció una ni dos, sino tres fechas en nuestro país. La semana que viene los tendremos en Madrid (cambio a Sala But), Valencia (La Rambleta) y Barcelona (Sala Apolo) los días 6, 7 y 8 consecutivamente. Puedes consultar las entradas ahora mismo en Houston Party y venir a presenciar lo que seguro que serán los conciertos más memorables de Fat White Family en su primera vez en la península.

 

 

Vamos calentando motores con su último videoclip.

Barcelona. Entusiasta de la música.