Inicio Noticias Rayden continúa con «Quiero que nos volvamos a ver»

Rayden continúa con «Quiero que nos volvamos a ver»

Quiero que nos volvamos a ver, un título largo para una gira de conciertos que pasan las dos horas y que rozan la treintena de canciones. El propio cantante indica que se trata de «una larga lista donde si hay una que forme parte de tu banda sonora, posiblemente la encuentres ahí».

Rayden, arropado junto a su banda, cantará al público canciones de todo su recorrido musical, desde «Estaba Escrito» hasta «Sinónimo», su disco más reciente. El cantante ha compartido en sus redes sociales una playlist en la que se incluye la posible setlist de sus conciertos.

Rayden continuará su gira en Barcelona el 31 de enero en la Sala Apolo tras pasar por la gala de los Premios Goya 2020 en la que actuó junto con Ana Mena haciendo un recorrido por la historia del cine. El artista bromeaba en Twitter tras finalizar el acto: «Joder, ahora quiero hacer un musical».

Los próximos conciertos y festivales tras el de Barcelona serán los siguientes: 1 de febrero en Zaragoza (entradas agotadas), 7 de febrero en Málaga, 8 de febrero en Granada  (entradas agotadas), 14 de febrero en Algeciras, 15 de febrero en Sevilla (entradas agotadas), 21 de febrero en Bilbao, 22 de febrero en Burgos, 6 de marzo en Oviedo, 10-11 de abril en Alicante, 6 de junio en Granada, 26-27 de junio en Valladolid, 2-4 de julio en Madrid, 18-20 de julio en Gandía, 22-25 de julio en Barbate, 23-25 de julio en Arriondas, 21-22 de agosto en Valencia, 12, 13 y 14 de noviembre en Madrid para el fin de gira. Las entradas se pueden comprar en su página web oficial.

 

Escribo, fotografío y hago música.