Inicio Noticias “An Offering” podría ser el primer single de My Chemical Romance en...

“An Offering” podría ser el primer single de My Chemical Romance en 6 años

La vuelta de la famosa banda de Nueva Jersey ha revolucionado el mundo. Solo en este mes My Chemical Romance han anunciado más de 20 conciertos por todo el mundo, incluyendo fechas en festivales europeos y una gira por Norte América.

El pasado 20 de enero subieron este tráiler a YouTube con el nombre “An Offering”, para anunciar lo que han acabado siendo tres conciertos en el estadio de Milton Keynes, Inglaterra. En el vídeo aparecen unas figuras misteriosas haciendo un ritual al sonido de una guitarra acústica y violines.

Cuando la música se usó durante el vídeo, la aplicación de identificación de canciones Shazam indicaba previamente que no había coincidencias para la música de orquesta. Esta semana, sin embargo, Shazam ha empezado a reconocer la música como un extracto de una canción llamada  An Offering.

Esto significa, según ha informado Rocksound, que la canción ha sido registrada en Apple Music, propietarios de Shazam, para su servicio de streaming.

Es muy probable, por lo tanto, que An Offering se trate de una canción nueva y posiblemente del primer single de My Chemical Romance en 6 años, desde Fake Your Death en 2014. Esperamos muy ansiosamente más noticias de la banda y, cruzamos los dedos, una fecha en España.

Barcelona. Entusiasta de la música.