Inicio Noticias Sum 41 cabezas de cartel de la 5ª edición del Barna ‘n’...

Sum 41 cabezas de cartel de la 5ª edición del Barna ‘n’ Roll

El festival catalán Barna ‘n’ Roll ha anunciado esta mañana el cartel de su quinta edición. Los canadienses Sum 41 y los californianos Flogging Molly serán los cabezas de cartel de este gran festival de punk de Barcelona, que se consolida abriéndose a todas las variantes del género. El año pasado el festival colgó el cartel de sold out y este año van en camino de hacer lo mismo. Además de estos dos pedazo de cabezas, también estará presente el hardcore punk de los californianos The Cirlce Jerks, que será la primera vez que actuarán en nuestro país. Con el cantante original, Jimmy Pursey, el punk de los ingleses Sham 69 también llegará a Barcelona, así como el hardcore melódico de Strike Anywhere y el punk rock de los barceloneses Deadyard.

Esta edición del Barna ‘n’ Roll se celebrará el sábado 1 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona, situado en Montjuïc. Estad atentos a Recovery Magazine y al propio festival porque se ha confirmado que este año también hará una Warm Up Party el viernes 31 de julio, con dos bandas internacionales en una sala grande de Barcelona. ¡Noticias muy pronto!

 

Las entradas para el festival se pondrán a la venta este viernes 3 de febrero a las 11h a través de Musikaze (haciendo click aquí podéis acceder a la página). También habrá disponibilidad de entradas en las tiendas físicas Daily Records y Revolver de Barcelona. Las primeras 1.000€ tendrán un precio de 45€ (+ gastos de gestión).

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.