Inicio Noticias Tercera tanda de confirmaciones del Slam Dunk 2020

Tercera tanda de confirmaciones del Slam Dunk 2020

Casi un mes después de lanzar la última ráfaga del año, el festival británico de punk, rock y todos sus derivados ya está de vuelta con las primeras confirmaciones del 2020, entre las que destacan auténticas leyendas de la música como Code Orange o Chunk No! Captain Chunk, además de la banda californiana This Wild Life, que estará presentando su trabajo más reciente, Petaluma (Epitaph Records, 2018) Además, el Slam Dunk contará con la presencia de Spunge y Popes Of Chillitown.

Fuente: Phoenix New Times

El papel femenino sigue cobrando importancia en el ámbito de la música, y de nuevo, este año, en este festival. En 2019 aterrizó Hot Milk, la banda liderada por Becky Blomfield al micrófono. Este año es el turno de Doll Skin, un grupo de rock enteramente femenino de Phoenix, Arizona.

Foto por Kasia Osowiecka para Gig Goer

While She Sleeps volverá al festival británico cinco años después como cabeza de cartel para encabezar el Jägermeister Stage, escenario principal del Slam Dunk. Mat Welsh, el frontman de la banda, se mostraba hace unos días muy agradecido por haber tenido esta oportunidad.

 

“El Slam Dunk es uno de los mejores festivales y siempre que hemos ido ahí lo hemos pasado en grande, tanto yendo como espectadores como seguidores de otras bandas (…) Estamos súper contentos de poder estar tocando en el escenario principal este 2020 con otras bandas increíbles que forman un cartel también increíble. Qué ganas de volver”, afirmaba para la revista Kerrang.

Ya son más de 40 bandas las que componen la edición de este año, pero no son todas, así que lo mejor es estar atento a las redes sociales del festival para no perderse ninguna novedad.