Inicio Noticias El rapero nothing,nowhere. confirma fechas en Madrid y Barcelona

El rapero nothing,nowhere. confirma fechas en Madrid y Barcelona

El rapero estadounidense nothing,nowhere. ha anunciado dos fechas en salas de nuestro país. Después de su paso por la última edición del festival Download de Madrid, Joe Mulherin volverá a pisar España para deleitarnos con dos conciertos muy íntimos. El próximo lunes 30 de noviembre estará en la Sala Nazca de Madrid y el martes 1 de diciembre estará en la Sala Wolf de Barcelona.

Joe Mulherin empezó su carrera musical en 2015 cuando decidió compartir sus canciones en Soundcloud bajo el nombre de nothing,nowhere.. Tan solo dos años después, publicó ya su primer disco titulado ‘Reaper’, cuyo sonido rap emo con guitarras eléctricas sedujo a The New York Times que lo definió como “uno de los trabajos más prometedores del 2017”. De hecho, Jon Caramanica, crítico musical de dicho periódico, eligió ‘Reaper’ como el mejor disco del año. En abril de 2018, el artista que se declaró vegano y dejó el alcohol y de las drogas, y más adelante sacó al mercado su segundo trabajo ‘Ruiner’. Este LP incluye éxitos de la talla de “hammer” que suma más de 22 millones de reproducciones en Spotify y más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

 

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). El precio de las entradas es de 21€ (+ gastos de gestión). ¡Corre a por ella!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.