Inicio Noticias A Day To Remember estarán en Madrid y Barcelona en mayo

A Day To Remember estarán en Madrid y Barcelona en mayo

Así es, la banda norteamericana A Day To Remember ha anunciado una gira que pasará por Europa y Reino Unido y visitarán España. Mientras que seguimos esperando el nuevo álbum de la banda (lo posponieron ya que todavía no estaba del todo terminado), podremos tener la oportunidad de disfrutar de una de las mejores bandas de post-hardcore en nuestro país. El viernes 15 de mayo la banda estará tocando en la sala La Riviera de Madrid y, dos días más tarde, el domingo 17 de mayo en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Como hemos comentado al principio, A Day To Remember lanzaron en noviembre el single “Resentment” como avance de su nuevo disco, pero todavía no han fijado una fecha de lanzamiento para éste, es más, después de anunciar que sería en noviembre de 2019, anunciaron que posponían este lanzamiento hasta principios de 2020. Después del anuncio de esta gira europea, todo hace pensar que en breve lo confirmarán.

El artista invitado de esta gira es grandson, un artista canadiense que está teniendo un gran éxito. Sólo tiene 3 EPs en el mercado, que forman parte de su “Modern Tragedy trilogy EPs”, pero ya ha estado de gira con Mike Shinoda, Nothing But Thieves y Smashing Pumpkins, entre muchos otros. Esta será la primera visita del artista en España.

 

Las entradas para ambos conciertos de pondrán a la venta este próximo viernes 7 de noviembre a las 10h de la mañana a través de Live Nation, Ticketmaster y red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Halcón Viajes). Estas entradas tendrán un precio único de 50’75€. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Barcelona, 1997. Mi vida se divide en dos partes: trabajar como diseñadora gráfica por las mañanas y disfrutar de la música por las noches.