Inicio Italia Festival de les Arts 2020

Festival de les Arts 2020

Las primeras conversaciones de la quinta edición del Festival de les Arts ya están aquí. Este festival de asistencia obligatoria tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en el recinto de la Ciutat de les Arts i les Ciencies de Valencia. En el cartel que se ha dado a conocer hoy a través de su redes sociales podemos encontrar todo tipo de artistas del pop e indie nacional, como Amaral, Miss Caffeina, Carlos Sadness, El Kanka y Guitarricadelafuente, entre otros.

Algunos de estos artistas estarán presentando nuevo (sea más o menos reciente) trabajo, como Amaral con Salto al color, Manel con Per la bona gent y Carlos Sadness con un nuevo trabajo que no sabremos si verá la luz antes del festival, pero esperamos que sí.

Además, podremos disfrutar de artistas emergentes como Ginebras, que empiezan a hacerse un gran hueco en el panorama nacional.

Actualización 03/02/2020:

Leiva, Full, Arnau Griso, Mr.K! & Ley DJ, Tu Otra Bonita, La La Love You, Floridablanca e Inmir se unen al cartel de la quinta edición del Festival de les Arts.

Actualización 18/04/2020:

El Festival de les Arts ha tomado la decisión de seguir adelante con la sexta edición del evento musical, pero aplazándolo al 2 y 3 de octubre. Ya han confirmado que los abonos y entradas de día siguen siendo válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además, el cartel ha quedado casi igual, sin apenas tener que sufrir modificaciones. Así queda el cartel del les Arts de 2020, con Leiva, John Newman y Amaral a la cabeza.

Información general

Las entradas ya están a la venta en Wegow, con un precio de 90€ + gastos el Abono General. El Abono VIP ya ha hecho sold out.

 

 

1999. Escribo y fotografío conciertos (y si es indie, mejor).