Inicio Noticias Didirri estrena “Raw Stuff”, la canción con la que podría representar a...

Didirri estrena “Raw Stuff”, la canción con la que podría representar a Australia en Eurovisión

Didirri, el cantante australiano candidato a representar a su país en Eurovisión este año ya ha lanzado la canción con la que defenderá su puesto para cantarla en la 65ª edición del célebre concurso, y es preciosa.

Se llama “Raw Stuff” y es una íntima balada que apela a los sentimientos que dos personas no pueden compartir entre ellas, a pesar de la cercanía que las une. Será el tema que tocará en directo en la emisión de la SBS de Eurovisión: Australia Decides el próximo 8 de febrero.

El videoclip que acompaña a la canción captura a la perfección la intimidad reflexiva de esta canción, ya que se filmó en Victoria, el mismo sitio donde compuso la canción. Además, no muy lejos de este hermoso paisaje es donde se originaron los incendios que acecharon a Australia pocas semanas después, justo al mismo tiempo que editaban la canción. Por eso, “Raw Stuff” ha tomado una nueva dimensión y Didirri quiere dedicarla a todas aquellas personas y animales que están sufriendo las consecuencias de los trágicos incendios. Puedes escucharla y mirar el vídeo aquí:

En su música se pueden apreciar las influencias de los más grandes del género pop-folk. Aclamado por músicos como Hozier, Vance Joy y Tash Sultana, entre otros, Didirri está demostrando ser uno de los artistas más hipnóticos de su generación. Mezcla letras poéticamente perspicaces con melodías contemplativas para confeccionar emotivas canciones que conmueven fácilmente y con las que la gente se puede identificar.

No te pierdas su actuación en Australia Decides el próximo 8 de febrero.

Barcelona. Entusiasta de la música.