Inicio Noticias Conan Gray anuncia gira Europea con dos paradas en España

Conan Gray anuncia gira Europea con dos paradas en España

El artista revelación estadounidense Conan Gray recorrerá Europa con su próxima gira ‘Kid Krow World Tour’ tras el anuncio del lanzamiento de su álbum debut ‘Kid Krow’ que saldrá a la venta el 20 de Marzo en tiendas y plataformas digitales.

Gray lleva escalando en el mundo musical desde su inicios en YouTube donde subía covers que compartía con el mundo. Lanzó su primer EP en 2018 titulado ‘Sunset Season’ el cual incluye canciones como ‘Idle Town’, ‘Generation Why’, ‘Crush Culture’, ‘Greek God’, ‘Lookalike’. Con más de 100 millones de reproducciones, Gray ha tenido un gran impacto en el mundo musical y sobre todo en los jóvenes consiguiendo hacer sold out allá donde va. También hizo su debut televisivo en 2019 gracias a Late Night with Seth Meyers, justo después Gray se embarcaba en Pray For The Wicked Tour como telonero de Panic! at the Disco.

Tras agotar entradas en giras norteamericanas siendo cabeza de cartel, Conan Gray se embarca en una gira Europea que pasará por España con dos fechas, el 15 de mayo en la Sala But (Madrid) y el 16 de mayo en la Sala Razzmatazz (Barcelona).

Preventa de entradas el 12 de Febrero a las 10.00 am en livenation.es

Venta oficial de entradas el 14 de Febrero a las 10.00 am en livenation.es y Ticketmaster.es

Precio: 26 euros + gastos de distribución.

23. Música, conciertos y fotografía.