Inicio Cronicas-galerías Juancho Marqués llena y arrasa en Bilbao

Juancho Marqués llena y arrasa en Bilbao [Crónica + Galería]

Juancho Marqués llenó y arrasó la sala Santana 27 el pasado sábado 8 de febrero. En las 2 horas de concierto, cantó sus temas mas conocidos, tanto de su nuevo álbum como alguna de su antiguo grupo Suite Soprano.

Tras contar con 2 sold outs el día anterior en Zaragoza, el madrileño subió para el norte y no defraudo. En el concierto, pudimos disfrutar de casi todas sus canciones de Álbum Uno aunque no faltaron sus canciones más conocidas, como “Nos vamos a comer el mundo” y “Química“, que toda la sala canto a pleno pulmón. También pudimos disfrutar de los 3 temas que forman Summer Series.

Juancho vino al norte con todo y pudimos ver mucha interacción con el público durante todo el concierto. Contó con Victor Miranda y Gabriel Fernandez. Sorprendió con su nueva y reciente incorporación al grupo, Omar Alcaide, el cual también tuvo su momento para mostrar su talento para la guitarra. Cantó un tema nuevo y anunció la próxima llegada de Winter Series.

No faltó nada en estas dos horas en las cuales solo se podía ver caras de felicidad y emoción. No hay mejor manera de despedir la gira de Álbum Uno del norte. Estaremos muy atentos de como finaliza la gira, que de momento no ha defraudado ni tiene pinta de hacerlo.