Inicio Noticias Inhaler debutarán en Madrid y Barcelona en dos semanas

Inhaler debutarán en Madrid y Barcelona en dos semanas

Solo quedan dos semanas para que una de las bandas indie rock del momento se estrene en nuestro país. Inhaler debutarán en España el viernes 28 de febrero en Madrid (Sala Shoko) y el sábado 29 en Barcelona (Razzmatazz 2) para promocionar sus últimos sencillos We Have To Move On y Ice Cream Sundae, entre otros.

La prometedora banda liderada por Elijah Hewson (hijo de Bono de U2) es conocida, aparte de por el origen del cantante, por su distintiva combinación de rock y psicodelia que ha conquistado un gran número de fans. Sus primeras canciones I Want You y It Won’t Always Be Like This los posicionaron entre las bandas emergentes más interesantes del Reino Unido y les abrieron las puertas para irse de gira con Noel Gallagher y tocar en varios festivales de la talla de TRNSMT o Latitude. Ahora, unas cuantas canciones más adelante, Inhaler están trabajando en su primer álbum y tienen planeado tocar en grandes festivales por toda Europa este verano.

No te pierdas en dos semanas los conciertos en España. Puedes conseguir tus entradas en LastTour.net así que corre, no te querrás quedar sin ver a esta banda tan prometedora en un ambiente íntimo que sus fans ingleses desearían poder presenciar antes de que estallen en nuestro país tan fuerte como lo han hecho en el Reino Unido.

[Fotografía de portada por Lewis Vans]

Barcelona. Entusiasta de la música.